El secretario de Seguridad, Marcos Denett, confirmó que el partido por el Torneo Argentino A que el domingo disputarán San Lorenzo de Alem y San Martín de Tucumán, se jugará en el Estadio Bicentenario, sin público visitante.
"La idea fue organizar el partido en forma regular, pero hemos tomado la decisión de que no asista el público visitante porque estamos convencidos de que existen riesgos para la seguridad de las personas y de los bienes”, explicó Denett en conferencia de prensa.
Agregó como argumento que el domingo se espera además que la Fiesta Nacional del Poncho tenga una masiva concurrencia, por lo que todos los esfuerzos estarán puestos en garantizar la seguridad de los catamarqueños y de los turistas que lleguen en las vacaciones de invierno.
Sobre la posibilidad de que ingresen a la provincia hinchas tucumanos, Denett indicó que se realizarán controles en los puestos camineros y, en caso de detectar colectivos o autos particulares con simpatizantes de la vecina provincia, "se tomarán las medidas pertinentes".
Fuente: www.catamarcactual.com.ar