A través de la resolución 246/15, el Secretario de Seguridad Marcos Denett destaca la labor cumplida por el personal de la División Investigaciones de la Policía de la Provincia el pasado 11 de Mayo.
Ese día, en horas de la mañana, lograron secuestrar un grupo electrógeno que había sido sustraído en el mes de febrero en la localidad de El Rodeo, y que fuera abandonado en un descampado entre el sur tucumano y la localidad de La Viña, en el departamento Paclín.
El aparato, valuado en aproximadamente 300 mil pesos, había sido sustraído a René Carrizo, integrante del grupo musical Los Sapitos For Ever, quien prestó su equipo a las autoridades locales luego del histórico alud que azotó la zona.
En el escrito, Denett felicita al Crio. Insp. Lorenzo Barrios, Jefe de la División, y por su intermedio a todo el personal policial que intervino en el esclarecimiento del hecho y recuperó el elemento robado. “Este tipo de actos ponen de manifiesto el alto grado de compromiso de los efectivos intervinientes, resultando su accionar digno de reconocimiento por esta Secretaría, que ha implementado como Política de Estado reconocer la tarea de todo el personal policial que ejecute actos trascendentes que contribuyan al bienestar de nuestra sociedad”, señala el titular de la Cartera de Seguridad.
Además, agregó: “Incentivo a los efectivos a que continúen cumpliendo de manera eficiente la tarea policial en defensa y resguardo de los derechos de nuestros comprovincianos”.
Cabe recordar que dicho grupo electrógeno fue utilizado tras suceder la tragedia de El Rodeo, ya que dio energía al hospital de campaña y a otros sectores afectados de la villa turística.
Comentarios
Publicar un comentario