En el marco de las celebraciones por el Día de la Seguridad Vial, esta mañana se llevó a cabo un acto en el Salón Cultural Cándido Carrizo de la localidad de Pomán, bajo la organización de la Dirección de Seguridad Vial de la Provincia.
Gustavo Romero, titular del área, estuvo acompañado por autoridades escolares y alumnos de las escuelas Secundaria Nº 2 y Polivalente de Arte Nº 75, el intendente Francisco Gordillo y el personal de Tránsito Municipal y efectivos policiales de la comisaría local.
Cabe recordar que el equipo de dicha Dirección se encuentra desde ayer brindando charlas en diferentes establecimientos educativas, relacionadas a la enseñanza de normas de tránsito y al desarrollo de aptitudes y prácticas que permitan generar una mayor concientización social.
Por otra parte, este martes, Romero se reunió con el Jefe de la Comisaría de Pomán, Crio. Martín Romero, a quien le hizo entrega de chalecos, bandoleras, conos y balizas refractarias, material bibliográfico y folletos sobre prevención de accidentes viales, normas y señales de tránsito.
Comentarios
Publicar un comentario