La Secretaría de Seguridad, a través de la dirección de Seguridad Ciudadana estuvo ayer colocando un nuevo sistema de alarmas solidarias en la escuela Mariscal Sucre Nº 247 de la localidad de El Rodeo, que se corresponde con el plan que se viene ejecutando desde esta institución en pos de brindar más contención a los establecimientos educativos de la provincia.
Además, Marcos Denett visitó la Comisaría local para interiorizarse de las inquietudes y necesidades del destacamento policial que resguarda uno de los puntos más importante de Catamarca a nivel turístico.
En un acto en el cual participó el secretario de Seguridad junto a Nicolás Bazán, director de Seguridad Ciudadana, se hizo entrega formal del equipamiento que será utilizado por las dos instituciones que funcionan en el mismo edificio.
Marcos Denett expresó: “Nos encontramos convencidos que la educación es el pilar sobre el cual se construyen los pueblos, por eso desde la secretaría extendemos el programa Alarmas Solidarias a los establecimientos educacionales de nuestra provincia”.
Comentarios
Publicar un comentario