En la tarde de hoy, el Secretario de Seguridad recibió en su despacho a los cuatro efectivos policiales de la Comisaría Octava que ayudaron a una adolescente de 15 años de edad a dar a luz en su domicilio del barrio 14 Viviendas Norte.
Marcos Denett, acompañado del Jefe de Policía, Crio. Julio César Gutiérrez, les hizo entrega de un reconocimiento especial al Oficial Subinspector José Masilla, al Oficial Ayudante Esteban Martínez y los Agentes José Herrera y José Varela, quienes el pasado domingo a la madrugada auxiliaron a la joven que había solicitado asistencia médica porque estaba a punto de alumbrar.
En la oportunidad, Denett felicitó a los policías por su capacidad y valentía, y los exhortó a continuar cumpliendo sus tareas con idéntica dedicación y responsabilidad, “en defensa y resguardo de los derechos de nuestros comprovincianos”.
“Este tipo de actos dejan entrever el elevado compromiso de los efectivos policiales con la institución a la que enaltecen, pero fundamentalmente con la sociedad a la que se deben, haciendo sentir orgullosa a la familia policial por la tarea realizada en cumplimiento del deber”, manifestó el Denett.
Por otro lado, el titular de la cartera de Seguridad afirmó que seguirá acompañando a todo el personal que cumpla con su función y gratificará a aquel que redoble su esfuerzo para alcanzar o superar expectativas, con el fin de afianzar el compromiso y el excelente desempeño laboral.
Comentarios
Publicar un comentario