En la mañana del viernes, el Secretario de Seguridad de la Provincia, Dr. Marcos Denett, junto al Jefe de Policía, Crio. Gral. Julio César Gutiérrez, y el Jefe de la U.R. Nº 1, Crio. My. Marcos Salazar, con el Jefe y Segundo Jefe de la Agrupación 8va. de Gendarmería Nacional, Cmte. My. Sergio Ramón Clariá y Héctor Osvaldo Balmaceda, respectivamente, se reunieron para coordinar acciones inherentes al control y prevención del delito en los Puestos Camineros.
Durante el encuentro, se lograron diagramar acciones de integración entre ambas Fuerzas de Seguridad con el principal objetivo de garantizar una mayor eficacia en la vigilancia que se lleva a cabo en los principales puntos de acceso a la Capital de la Provincia.
Por otra parte, se acordó ceder una dependencia del Puesto Caminero El Portezuelo, sobre la Ruta Nacional Nº 38, una oficina para el personal de Gendarmería que reforzará la seguridad en el lugar.
Cabe señalar que esta acción conjunta sienta un precedente en las relaciones institucionales entre dichos organismos y de esta manera establecer una clara lucha contra el Narcotrafico.
Comentarios
Publicar un comentario